jueves, 24 de noviembre de 2016

A mi nieta

Camilita

Qué lejos y qué cerca se ve el día en que llegaste a esta familia, eras una preciosura tan exquisita que transformaste nuestro hogar y le diste una nueva perspectiva a nuestra familia.

A partir de ese día comenzamos a aprender esa nueva forma de entregar cariño que nos enseñan los nietos, no imagino que pudiera existir una forma más libre y menos compleja de amar, amar sin ataduras a un ser tan pequeñito e indefenso al que se mira distinto a cómo miramos a nuestros hijos.

A partir de ese día comenzamos a ver pasar la vida tan rápido, viendo cómo te convertías en una personita, cómo te vimos ir al jardín, luego al colegio, tanto que no nos dimos cuenta cuando llegamos al punto en que te encuentras ahora, en que estás a un paso de cumplir tu sueño de convertirte en una profesional para servir a los demás, y no para servirte a ti misma.

Eso muestra tu veta más hermosa, eres una joven con valores muy sólidos que ha aprendido a ver a las personas como son, has aprendido a mirar en su interior y en su alma gracias a tus virtudes personales y a la familia que te guio por el camino del bien, sin las envidias y el egoísmo tan presentes en el mundo que estás a punto de enfrentar.

Tenemos mucho que agradecer a nuestra Claudia y al Nacho por haber creado el ambiente propicio para que te desarrollaras como la mujer de bien que eres hoy, predicando con el ejemplo y con la dosificación adecuada de normas y libertades, entregándote las herramientas correctas para encarar con valor y humildad los desafíos futuros.

También es justo reconocer que todos quienes te han rodeado hasta hoy, de una u otra forma han contribuido a formar tu carácter.

Como el abuelo que te tuvo en casa por casi seis años, y luego siempre estuvo cerca para darte un consejo o para romper las reglas malcriándote, sólo puedo dar gracias por ser quien eres hoy y decirte que siempre estaré contigo hasta el día en que sea llamado a rendir cuentas en la otra vida.

Te amo mucho.

Tu tata.


Santiago, 7 de diciembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios respetuosos y constructivos, por favor