viernes, 23 de noviembre de 2012

Contagiado

Bueno, hace unos días conocí a la culpable de la existencia de este remedo de blog, ella es quien me contagió el gusto por plasmar las experiencias personales, y de las otras, para compartirlas con las personas a las que les interese leernos.

Todo parte con una simple gestión de tipo comercial-laboral durante cuyo desarrollo entablamos una de esas conversaciones sobre todo y sobre nada y me cuenta que tiene un blog....hasta ese momento el único blog propiamente mismo que yo había leído era el de la Yoani Sánchez - la bloggera cubana que dispara de lo lindo contra el régimen de Castro y sus boys - y nunca me había tocado hablar con una persona que tuviera uno, lo visité y me pareció divertido, liviano dentro de lo profundo de sus temas y fácil de leer.

Hoy me dije a mi mismo: Mismo, ¿por qué no te haces un blog?, después de todo con más de 66 años algo podrás contar - me dije -  y me puse manos a la obra, mejor dicho dedos al teclado, y busqué (gracias a San Google) cómo diantres hacerme uno, lo que finalmente conseguí y salió esto. No tengo idea sobre qué temas escribiré en los próximos posteos (¿o bloggeos?) pero ya se me irá ocurriendo, hay tanta tontera flotando en el ambiente que es cuestión de agarrar una y meterla en el papel electrónico y.....listo el posteo.

Hasta el minuto le he cambiado como diez veces el diseño, por lo que el actual se podría considerar provisorio y se recibe todo tipo de consejos sobre él para hacerlo mas amigable.

Por ahora se queda así y me voy a dormir porque me tocó un día mas o menos pesado, especialmente porque me tocó manejar harto, pero feliz de comenzar esta especie de diario de vida, sólo que este es público así que hay que cuidar lo que se escribe y cómo se escribe. (si ven faltas de ortografía o letras cambiadas, favor avisar)

Buenas noches

Mi primer bloggeo

Estoy frente al compu sin saber qué escribir, se me viene un chorro de ideas tan disperso que no sé que hacer con ellas, y menos como ordenarlas.

Por eso me limitaré a tratar de explicar la razón del nombre de mi blog (me parece pituco tener un blog propio):

La imagen que todos los que leíamos las historietas de Disney, y posteriormente vimos en monitos animados, teníamos de nuestro querido y querible Tribilín, era que al pobre nada le resultaba bien pero era un buen perro y yo siento que soy un buen perro y, siendo que no me ha ido mal en la vida de la que soy un eterno agradecido, tengo mis momentos en los que las cosas simples se me enredan y me salen mal; me explico, para que no piensen en catástrofes, si uso una servilleta o arrugo un papel en la oficina y lo lanzo cual Michael Jordan al canasto de los papeles.....pues pega en el borde y va a caer bajo el estante de libros y ahí tenemos a mi pobre humanidad en cuatro patas tratando de sacarlo. Estas mini-chambonadas se repiten con frecuencia y me han, no sólo confirmado la ley de Murphy, sino que me han hecho pensar que Murphy me odia.

Pero no crean que sólo tengo esa característica, también soy un criticón, pero no de todo, sino de aquellas cosas que las personas hacen mal, o muy mal, siendo mucho mas fácil hacerlas bien.....ya me iré explayando mas adelante en ellas, por ahora sólo quería darles (eso si alguien me lee) una somera visión de cómo soy yo en la realidad en algo así como mi segunda cara, porque todos quienes me conocen piensan que soy un tipo serio y con una especie de humor negro (¿por qué le llamarán humor negro ah?) pero no creo que sea tan así.

Capaz que este medio me sirva para ir descargando las diferentes facetas de mi personalidad y me permita conocerme mejor y, finalmente, descubrir de dónde saco tanta lesera y termino riéndome de mi conmigo mismo.

Buenas noches