Ya, estamos con fecha y hora para que entremos a taller y reemplacemos la válvula fallada, el 5 de marzo a las 8 horas. Digo entremos porque, obviamente no entraré solo, entrará, el cirujano 1, el cirujano 2, el cirujano 3, el cirujano 4, el anestesista, la arsenalera, mi médico tratante y no sé quien más, aparte de mi, por supuesto, porque si no entro, ¿a quién van a operar?.
Pero la cosa no es tan simple, también estará involucrado el médico que me descubrió unos problemas en los pulmones y, además, el día anterior me van a revisar las coronarias para ver si están buenas o habrá que hacerles alguna repasadita, eso significa que, si hay que reparar, también se unen a la patota los encargados de hacer eso, espero que quepa tanta gente en el pabellón, y ojalá no me lo cobren por metro cuadrado o por densidad poblacional.
Por mientras estamos en el tema de los presupuestos de la clínica (que puchas que son altos), ver cuanto cubre la Isapre y, cuánto cubre el seguro (si es que cubre algo y no me declaran preexistencia) y finalmente cuanto cubre el convenio con la clínica, el resto lo pago yo.
Paralelamente, por si las moscas, estamos dejando claritas las cuentas para no generarle problemas a nadie en el eventual caso que algo falle y las cosas no salgan como esperamos todos que salgan, situación muy poco probable pero no imposible............la verdad es que uno siempre debiera tener todo claro y ordenado porque cuando menos se piensa te atropellan, tienes un accidente o un ataque de algo y quedai tendido patelaucha con pasaje sacado al más allá "one way".
Lo que es yo no tengo programado ningún viajecito para no darle en el gusto al malulo y porque tengo mucha pega, un paseíto pendiente por las europas, una mujercita a quien cuidar y unos nietos para malcriar, aparte de unos hijos a quienes apoyar (a pedido).
Pasando a otra cosa mariposa, en estos casos es cuando se ve la calidad humana de la gente que te rodea, por ejemplo mi jefe actual, al preguntarle cuándo nos vamos a Mejillones por el proyecto en el que estamos trabajando, dado que necesitaré un tiempito en Santiago para recuperarme de la operación, me dijo que alrededor de junio, pero si necesito más plazo, que me tome el tiempo que sea necesario para recuperarme bien y llegar a terreno cero kilómetros así que no me preocupe ................... eso es lo que uno espera de las personas y me alegro de estar donde estoy, además toda la parentela y algunos amigos están pendientes de esto y me han enviado caleta de buenas vibras, reconforta saber que no todo en este mundo está mal.
Ahora a esperar que el cirujano no estornude cuando me esté operando, o que le dé hipo durante la operación, o si no saldré todo tajeado y con suturas en zigzag.
Bueno, después les cuento cómo salió todo, pero no les voy a contar cuánto salió, a menos que necesite una edmundotón para financiar.
Hasta la vista baby.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios respetuosos y constructivos, por favor